Portal Unico
comunicate

facebooktwitteryoutubemail  LOGO INSTAGRAM

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

DISEOS VARIOS NUEVA ACT PAG WEB

ENCAB1

 

SOLICITUDES

ENCAB2

  

CERTIFICACIONES

 

En la entidad se emiten dos tipos de certificaciones:

  1. Certificación Hoja de Vida
  2. Certificación tramite financiero

Tenga en cuenta las siguientes instrucciones:

-          Dirigirse a gestión bancaria, presentar una fotocopia de cedula, una fotocopia de RUT e informar en el tipo de certificación que requiere para cancelar el valor de la estampilla.

-          Acercarse al área de tesorería en las instalaciones del hospital del Sarare y realizar el pago de la certificación, que tiene un valor de $3.000 pesos.

-          Traer el recibo de caja a talento humano para realizar el proceso de certificación.

NOTA:

Si es la PRIMERA VEZ que solicita la certificación de Hoja de Vida, NO tiene ningún costo. Solo debe acercarse al área de talento humano y solicitarla.

Si desea realizar el trámite por medio de correo electrónico adjunte el recibo de caja y envié la solicitud a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

LAS CERTIFICACIONES SERA ENTREGADAS EN LOS 5 DÍAS HÁBILES, DESPUÉS DE HABER ENTREGADO EL RECIBO DE CAJA.

 

PETICIONES

 

Señor funcionario, tenga en cuenta que:

-          Para solicitar fotocopias de su historia laboral, estudios o documentos, tramites de pensión requeridos debe realizarlo por escrito, dirigiendo el oficio a la subgerencia de talento humano.

-          Los certificados de ingresos y retenciones, se envían al correo de cada funcionario registrado en el RUT que el funcionario tenga archivado en su historia laboral.

-          Cualquier documento que requiera de su interés que repose en la subgerencia de talento humano debe solicitarlo por escrito.

Las peticiones son radicadas en la unidad de correspondencia al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o directamente en la oficina ubicada en la administración 1.


ENCAB3

Scroll to top
Portal Unico