Portal Unico
comunicate

facebooktwitteryoutubemail  LOGO INSTAGRAM

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

ENCAB1

 

PABELLON DE NEONATOS Y PEDIATRIA

ENCAB2

El Hospital del Sarare Empresa social del estado, le ofrece la prestación del servicio de cuidado intermedio neonatal y pediatría con atención y tratamiento de las enfermedades medicas bajo cuidados básicos e intermedios para neonatos de 0 a 30 días y servicio de vigilancia permanente para el paciente en que requiera cuidados avanzados durante las 24 horas del día.

Contamos con incubadoras, servocunas, cunas abiertas, Monitoreo para signo vitales, Área de infectados y un personal capacitado e idóneo, para manejo de cuidado neonatal

El horario de visitas para la estancia hospitalaria de neonatos de los padres es de 6 am a 6:30 am y de las madres de 5 pm a 5.30 pm para lo cual es recomendable tener buena presentación y cumplir las normas de bioseguridad, no se permite el ingreso de familiares del recién nacido diferente a los padres.

Para el servicio de pediatría, contamos con médico pediatra y el apoyo de un médico general las 24 horas, terapeuta respiratoria, terapeuta física y nutricionista las 24 horas además equipados con camas eléctricas que ofrecen mayor confort, monitoreo no invasivo con posibilidad de complemento invasivo, elementos de reanimación avanzada y ventiladores mecánicos, El horario de visitas es de 1 pm a 6 pm durante la cual podrá brindarle su mayor atención y cuidado evitándoles cualquier riesgo a los niños, es recomendable que deje sus datos completos y respectivo número de teléfono, e informe al grupo medico los medicamentos y/o alimentos a los que el niño o niña presenta alergia. Avise de inmediato a la enfermera si observa algún cambio o reacción extraña en el menor. Es fundamental dar un adecuado uso a las instalaciones y tener un buen comportamiento y seguir atentamente las instrucciones del jefe de Servicio. Evolucionamos pensando en usted.

ENCAB3

Scroll to top
Portal Unico