Portal Unico
comunicate

facebooktwitteryoutubemail  LOGO INSTAGRAM

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA

DSC 0095DSC 0103DSC 0106DSC 0090

Debido al gran crecimiento que ha tenido nuestra Institución y al aumento de la demanda de población que requiere atención en salud como centro de referencia del Departamento de Arauca, se han llevado a cabo construcciones con respecto a la ampliación, adecuación y mejoramiento de la infraestructura para brindarle a la comunidad instalaciones más cómodas que cumplen con los requisitos mínimos de habilitación, dando una cara moderna y acogedora a cada una de las áreas.

Gracias a la gestión del Gerente, Dr. Cesar Londoño y a los recursos aportados por la Gobernación de Arauca y la Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca UAESA, en el último trimestre del 2015 se ha venido ampliando el área de urgencias para lograr mayor capacidad de atención y confort en los usuarios, al igual que la remodelación del ala de Hospitalización A, el cual habia cumplido su ciclo de funcionamiento.

Bajo la premisa Evolucionamos pensando en Usted y con el apoyo de los mandatarios, el Hospital del Sarare E.S.E. se expande cada día más con el fin de brindar servicios de alta calidad para contribuir con el progreso del municipio de Saravena y el departamento de Arauca.

Portal Unico