Portal Unico
comunicate

facebooktwitteryoutubemail  LOGO INSTAGRAM

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

DISEOS VARIOS NUEVA ACT PAG WEB

ENCAB1

INFORMACION PARA POBLACION VULNERABLE

ENCAB2

¿Cómo califica usted nuestra página web y la información contenida?

NOTICIAS

Escucha el programa de radio #TuSaludalDía en los 88.3 de la emisora Sarare Fm Stereo o la plataforma web www.sararestereo.net todos los Lunes, Miércoles y Viernes a partir de las 11:45 am, entérate del funcionamiento de nuestros procesos e información de interés especialmente seleccionada para la comunidad, nuestros profesionales estarán atentos a responder sus inquietudes.

Solicita el envío de resultados de laboratorio, patologías y lecturas de RX, TAC o Ecografías, de forma digital a tu correo electrónico, enviando a resultadoslaboratorio@hospitaldel sarare.gov.co;el nombre completo del paciente, documento de identidad, código del examen y fecha de realización.

Nuestra Institución ahora cuenta con los servicios de TELEMEDICINA (Atención especializada a distancia por medio de tecnologías de información y comunicación), actualmente prestamos los servicios de DERMATOLOGÍA, FISIATRÍA Y NEUROLOGÍA, con profesionales altamente calificados en cada una de estas ramas de la medicina. La TELEMEDICINA es una herramienta de fácil y rápido acceso a los servicios, donde el principal beneficiado es el usuario. Mayor información-Atención al Usuario 8821112.

Pregunta por nuestros servicios PARTICULARES.

Resolucion no. 146 Convocatoria a Elecciones de la Comisión de personal

Portal Unico